CATEGORIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

               Inicio         Quiénes somos   Condiciones comerciales             Contacto

MOESSA

Es una empresa familiar situada en Manzanares (Ciudad Real), dedicada al mobiliario de Oficina y Escolar desde 1.964, habiéndose dedicado a otras actividades anteriormente, con su antigua denominación “Hijos de Agustín Serrano S.L.”; denominación que fue cambiada a partir de 1.986.

Se empezó en el sector del mueble con la fabricación del mueble de oficina metálico, para más adelante introducirnos en el de madera. Fue a partir de entonces cuando la empresa se dedicó de lleno al mobiliario escolar y colectividades.

Se realizan instalaciones de oficinas, colegios, guarderías, bibliotecas, salones de actos, estanterías metálicas para almacenes, taquillas, y mobiliario para otras colectividades como centros sociales, centros de recreo, residencias, parques infantiles, etc. Estas instalaciones se han efectuado tanto en el ámbito privado como en el público (Administración Central y Autonómicas).

La experiencia de todos estos años le aseguran, que el equipo de personas que forman la empresa, tienen el conocimiento necesario para poder dar satisfacción a sus necesidades.

   

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?