CATEGORIAS

 

 

 

 

 

 

 

               Inicio         Quiénes somos   Condiciones comerciales             Contacto

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todas las relaciones comerciales entre Mobiliario Escolar, S.A. (MOESSA) y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones de venta, que se entienden aceptadas, por el comprador por el mero hecho de cursar un pedido.


Pedidos

Los pedidos se confirmarán vía e.mail o vía fax. Donde el cliente detallará todos los datos fiscales para su facturación, con indicación de la persona de contacto, forma de pago y lugar de descarga. No se admitirá un cambio o anulación de pedido una vez procesado para su fabricación.

 

Forma de Pago.

Para las primeras compras, la forma de pago será al contado mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indique al cliente. Cuando MOESSA lo considere oportuno, podrá solicitar  un anticipo, en función del material, por cuantía de pedido, o como material especial.

 

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra todo deterioro por vicios ocultos en los componentes, materias primas o defecto de fabricación, sin incluir los desperfectos causados por el mal uso.


Reserva de la propiedad

Las mercancías quedan en propiedad de MOESSA, hasta el pago total de las mismas.

La empresa se reserva el derecho de modificar o anular cualquiera de sus modelos sin previo aviso.

 

Devolución y reclamación de mercancía.

No se admitirá devoluciones de mercancía sin previa consulta y autorización de MOESSA.

No se admitirán reclamaciones sobre el estado de la mercancía si en un plazo máximo de 24 horas de la entrega no se ha comunicado por escrito a la agencia de transportes, y a MOESSA.

 

Jurisdicción

Toda reclamación o litigio estará sometido a los Juzgados y Tribunales de Manzanares (Ciudad Real).

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?